Volumetría  There are 17 products.

per page
  • Este embudo sirve para realizar la separación principalmente de aceites y agua, o soluciones inmisibles, ya que la lleve permite el vaciado del primer liquido y cerrar hasta donde empieza la separación del siguiente liquido. Fabricado en polietileno en forma de pera con tapón hermético y llave de teflón.

    $ 641
    Online only
  • Sirve para realizar la separación principalmente de aceites en agua o soluciones inmiscibles ya que tiene una llave que permite el vaciado del primer liquido y cerrar hasta donde empieza la separación del siguiente líquido. Fabricado en polipropileno, forma en pera, con taparosca, llave de teflón y graduación en relieve. Se vende por pieza

    $ 483
    Online only
  • Material para almacenar gran cantidad de sustancia o líquido, muy utilizado para agua y alcohol, tapa hermética para evitar el derrame, y con una llave para su mejor dosificación y evitar el desperdicio de líquido. Garrafón cilíndrico con tapa rosca blanca, graduación en relieve.

    $ 775
    Online only
  • Instrumento para medir volúmenes exactos de un líquido, con tapa a presión para evitar el derrame de líquido, aforo al volumen indicado para verter el líquido a la capacidad deseada.Fabricado en polipropileno, alta transparencia, con tapón de rosca en PP, clase B.Se vende por pieza.

    $ 287
    Online only
  • Envase especial para cuando requieres mantener un líquido en agitación ya que por su forma evita el derramamiento, además se cuenta con tapón de rosca.Con tapa de rosca, cuello ancho.Fabricado en propileno con graduación en relieve Se vende por pieza.

    $ 90
    Online only
  • Para procesos de filtración al vacío o recolección de gases, ya que por su oliva puede colocarse una manguera y realizar el proceso de purificación.Pared gruesa, fabricado en polipropileno, autoclavable hasta 121°C.Se vende por pieza.

    $ 218
    Online only
  • Funciona como auxiliar de pipeteado, puede absorber líquidos de un envase y vaciarlo a otro además como apoyo para pipetas. Se vende por pieza Funciona como auxiliar de pipeteado, puede absorber líquidos de un envase y vaciarlo a otro además como apoyo para pipetas. Se vende por pieza

    $ 56
    Online only
  • La probeta es un instrumento para medición de líquidos de forma aproximada, también sirve para verter líquidos. Forma alta, polipropileno, irrompible, casi transparente, graduación en relieve. Autoclavable hasta 121 ºC. Según norma DIN 12681 e ISO 6706.

    $ 45
    Online only
Showing 1 - 10 of 17 items