Micrótomos  There are 5 products.

  • Quick view
    $ 315,000

    El Microtomo Computarizado 355AT de ECOSHEL se utiliza ampliamente de manera rutinaria para cortar secciones de especímenes de distinto grosor para diagnósticos patológicos, en los laboratorios de los hospitales, escuelas de medicina, unidades de investigación epidemiológica de plantas y animales.

    $ 315,000
    Online only
  • El Microtomo Rotatorio 202A de ECOSHEL es un equipo mejorado de 3ra generación. Se utiliza principalmente para el corte de tejidos sanos y patológicos de animales y plantas, en institutos de investigación, universidades, hospitales y laboratorios.

    $ 59,500
    Online only
  • Quick view
    $ 158,500

    El microtomo rotativo 315 de ECOSHEL es un equipo de rutina ampliamente utilizado en universidades, instituciones de investigación, departamentos de inspección de plantas y animales, y estaciones epidemiológicas, entre otros. Se emplea para obtener cortes de tejidos-muestra de diferente grosor, con el fin de analizarlos y establecer un diagnóstico...

    $ 158,500
    Online only
  • Quick view
    $ 205,000

    El Microtomo Computarizado 335 es ampliamente usado para obtener cortes de rutina y en laboratorios de hospitales, universidades, instituciones médicas, cuarentena de animales y plantas, departamentos de inspección de jurisprudencia médica y unidades de investigación científica.

    $ 205,000
    Online only
Showing 1 - 5 of 5 items